miércoles, 25 de julio de 2012

Mötorhead editará el volumen 2 del DVD “The Wörld Is Ours”

Su antecesor titulado “The Wörld Is Ours – Vol 1: Everywhere Further Than Everyplace Else” registraba el concierto ofrecido por Lemmy y los suyos en Chile en abril de 2011 en el Teatro Caupolicán de Santiago y el 21 de septiembre en Alemania, el 24 en el resto de Europa y el 9 de octubre en Estados Unidos se publicará “The Wörld Is Ours – Vol. 2: Anyplace Crazy As Anywhere Else” vía UDR/EMI.

Los formatos serán doble CD, vinilo, DVD/Blu-Ray y contendrá algunas de las presentaciones de la banda ofrecidas el año pasado. A saber, cuando tocaron como acto central en el festival alemán “Wacken Open Air” y fragmentos de los recitales de “Sonisphere” en su país de origen y “Rock In Rio” de Brasil.

Lemmy Kilmister es un personaje directo que no dice las cosas de manera edulcorada, las dice como cree que son y nada más, sin importar a quien tiene al frente o si con lo que expresa puede hacer enojar a los magnates de la discográfica que maneja su catálogo, como lo hizo hace algunos meses instigando a sus fans que no compraran una caja deluxe con los álbumes del grupo porque consideraba el precio un abuso.

De ese mismo modo se manifiesta arriba de los escenarios desde hace 37 años la banda inglesa Mötorhead que dan lo suyo de manera cruda, directa, sucia, desprolija a veces y enarbolando los designios del Rock and Roll para encastrarlos en el ánimo de todos los testigos en sus shows sin importar que opinen al respecto.

El grupo trabaja en un nuevo álbum que saldría el año venidero, esto decía el baterista Mikkey Dee sobre el tema: "Hemos empezado a escribir canciones. El disco iba a salir este año, pero vamos a esperar hasta el año que viene. Tenemos el mercado muy saturado en los próximos meses".
Mötorhead – “Overkill” del DVD “The Wörld Is Ours – Vol 1”

Web oficial: http://www.imotorhead.com/

No hay comentarios.: