domingo, 15 de julio de 2012

Dos temas nuevos de Testament liberados por Nuclear Blast Records

Viendo el arte de tapa de “Dark Roots Of Earth” de la banda de Thrash Metal Testament uno se remonta a tiempos pretéritos donde las carátulas de los discos del género pesado de la música tenía una importante relevancia que generaba un misterio y magnetismos que con el paso del tiempo se ha perdido.

Ese arte olvidado parece renacer en el nuevo Opus del grupo que lidera Chuck Billy. En días donde todo se presenta explícito para ir acorde con los tiempos actuales donde se corre sin sentido detrás de la nada misma en la gran ilusión que vivimos como humanidad, sin permitirnos un momento para reconocer el presente y disfrutarlo vívidamente, descansando en uno mismo, conociéndose y siendo creativos, y no como zombis detrás de la vorágine infrahumana de hoy.

Por supuesto que la música también lo sufre y en ese detalle que rescatamos, entendemos, se comprueba todo lo dicho.

“Dark Roots Of Earth” (“Oscuras raíces de la Tierra” sería la traducción) fue producido, mezclado y masterizado por Andy Sneap. El excelente arte de tapa fue creado por Eliran Kantor quien ha trabajado también con Sodom, entre otras agrupaciones.

El lanzamiento será por medio de la disquera Nuclear Blast Records el 27 de Julio en Europa y el 31 de Julio en Norte América, con una versión en vinilo y CD/DVD que traerán covers de las canciones “Dragon Attack” (Queen), “Animal Magnetism” (Scorpions) y “Powerslave” (Iron Maiden).

Las dos canciones que deja oír la discográfica y que publicamos en ésta oportunidad en “Nieto Ni Lo Otro…” son “True American Hate”, el primer sencillo del álbum, y “Native Blood”.

Sobre el disco el frontman, Billy, dijo en el mes de abril a la página chilena de nuestros colegas rocknvivo.com que: “Definitivamente es un gran disco, pusimos mucho trabajo y creo que el resultado nos deja muy satisfechos, salió todo más o menos como lo habíamos proyectado o incluso mejor. Estas nuevas canciones sacaron lo mejor de nosotros y en algún sentido fue como cuando grabábamos los viejos discos, al menos yo tuve una sensación similar”.

Algunos espíritus olvidados parece resucitar con este trabajo Testament para que las raíces oscuras de la tierra no vuelvan a ensombrecerlos.
Testament - “True American Hate”

Testament - “Native Blood”

Web oficial: http://testamentlegions.com/

No hay comentarios.: