jueves, 5 de julio de 2012

Joe Satriani también estuvo dejando su magia en el Guitar Center

No podemos dejar pasar la oportunidad en el blog de publicar la performance del emblemático guitarrista Joe Satriani en el Guitar Center, el maestro del instrumento y el que dejó su legado a través de sus enseñanzas a diversos músicos que hoy gozan del éxito ganado, como por ejemplo Steve Vai, el otro violero del que pudimos disfrutar desempeñando ese acuerdo simbiótico con las seis cuerdas en la mencionada famosa cadena de instrumentos.

Desprovisto de público y de la parafernalia en la que están sucumbidos en su shows en vivo, aquí, brillan simplemente con el sonido de su música en la forma que el sentir de sus almas le ha imprimido.

Destacamos la canción “Always With Me, Always With You” que de manera sublime hace sonar con su herramienta musical, una pieza encantadora que potencia su diáfano desarrollo la posibilidad de ver como Satriani lo hace y lo lleva a cabo.

Sea impregnando todo su virtuosismo en su costado solista o sustraído de él, cuando en Chickenfoot, la súper banda, desvela su musicalidad más directa, Satriani logra subyugar a los melómanos con su versatilidad.
Joe Satriani – “Always With Me, Always With You” en el Guitar Center

Joe Satriani – “Satch Boogie” en el Guitar Center

Web oficial: http://www.satriani.com/

No hay comentarios.: