miércoles, 29 de junio de 2011

Trailer de “Misión Imposible: Ghost Protocol”



La muy promocionada cuarta entrega de la franquicia “Misión Imposible” tiene finalmente su primer acercamiento audiovisual. La saga pasó por distintas etapas y hasta de una potencial suspensión pero todo eso solo ha sido agua bajo el puente porque Tom Cruise vuelve como el agente Ethan Hunt.


La historia es dirigida por Brad Bird para la Paramount Pictures, estudio que vuelve a aunar compromisos con Cruise después que se produjera una cisma contractual entre ellos por el supuesto comportamiento bochornoso del actor al declarar su amor a su hoy ya mujer la actriz Katie Holmes por todos los programas de la televisión anglosajona. Si, una completa pavada pero Hollywood siempre prefiere la apariencia a la sinceridad, casi toda su industria se basa en enmascarar el verdadero pensamiento de sus actores, como así también su realidad.


Lo acompañan en el elenco Jeremy Renner, Ving Rhames, Simon Pegg, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Josh Holloway, Lea Seydoux y Anil Kapoor. La produce quien fuera el director de la anterior entrega, nos referimos J.J. Abrams creador de la exitosa serie televisiva “Lost”.


La cinta que se podrá ver también en IMAX estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de este año y en Argentina el debut en los cines está programado para el 5 de enero de 2012.




No hay comentarios.: