martes, 21 de junio de 2011

Kiss ultima los detalles de su nuevo álbum

Gene Simmons es un viejo zorro del negocio del entretenimiento que puede perder el pelo o su cabello trasmutar en un cómico peluquín pero que si osan querer hacerle fracasar en los negocios o tomar algo que le pertenece se las verán negras.

Es sabido que la banda es mas que un grupo de personas que se dedican a componer música, es una marca registrada que le a permitido a sus lideres Simmons y Paul Staley generar ingresos millonarios con el merchandinsig, desde automóviles hasta ataúdes llevan el sello Kiss.

Si nos referimos a trabajo discográfico, el bajista y vocalista de Kiss comunicó al sitio Blabbermouth el proceso y algunos detalles en los que se encuentra el nuevo disco de la banda pero sin dar título, ni la fecha en la que piensan editarlo:
"Tenemos todas las canciones listas. Al igual que "Sonic Boom" (2009), todos los temas fueron escritos por nosotros y Paul Staley estuvo encargado de la producción. El primer día de estudio terminamos de inmediato dos singles. Estamos avanzando a todo vapor".

También definió bajo que estilo estará concebido este trabajo de estudio: "El rock clásico es el único sobrevive a todos los tiempos. Las modas pueden ir y venir, pero los únicos que siempre seguirán vigentes serán los clásicos como los Stones o AC/DC".
KISS – “Black Diamond” – “Symphony Alive” en vivo

Web oficial: www.kissonline.com/

No hay comentarios.: