viernes, 3 de junio de 2011

Coldplay vuelve al ruedo con la canción “Every Teardrop Is A Waterfall”

El sucesor del exitoso “Viva La Vida Or Death And All His Friends" de 2008 de Coldplay no tiene título aún pero sí la primer canción para promocionarlo, se trata de “Every Teardrop Is A Waterfall”, que en las suposiciones de algunos, sería también el nombre con el que bautizarían su nuevo trabajo discográfico.

Según los británicos el primer sencillo del disco fue inspirado en el tema “I go to Rio” de Peter Allen y Adrienne Anderson.
“Chris obtuvo su inspiración para escribirla después de escuchar algunos acordes, en una escena de un club nocturno en la película “Biutiful” de Alejandro Gonzalez Iñarritu” dijo un comunicado de Emi Music.

Algunos hablan de plagio pero escuchando la canción en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” llegamos a la conclusión que no es para hacer tanto revuelo, aunque hay que reconocer ciertas semejanzas con la canción en la que se inspiraron.

Vuelven con Coldplay todas las cuestiones positivas y negativas que la banda arrastra como la estela de un cometa ya sea por las mencionadas acusaciones de afano compositivo como por la inquietud de sus fans por escucharlos, esto último permitió que “Every Teardrop Is A Waterfall” ocupe los primeros lugares de la tienda virtual iTunes en todo el globo terráqueo. Liderando las listas en Estados Unidos, Canadá, Suecia, Portugal, España y Holanda, según afirma su disquera.
Coldplay - “Every Teardrop Is A Waterfall”

Web oficial: www.coldplay.com/

No hay comentarios.: