martes, 21 de junio de 2011

Deep Purple edita también el DVD "Phoenix Rising" de los tiempos de David Covardale

No para de seguir anunciando lanzamientos la mítica agrupación inglesa de Hard Rock Deep Purple, ahora editarán “Phoenix Rising”, un DVD que registra material del periodo en el que David Covardale estaba a cargo de las voces y el fallecido Tommy Bolin era responsable de la guitarra.

El lanzamiento del material será el 28 de junio vía Eagle Rock Entertainment y constará de dos documentales, uno bajo el nombre de “Rises Over Japan” con 30 minutos de duración grabado en Japón e Indonesia en 1975, en formato 16mm y en alta definición. La formación de esa época estaba integrada además de Coverdale y Bolin, por John Lord (teclados), Glenn Hughes (bajo/voz) e Ian Paice (batería).

“Burn”, “Getting Tighter”, “Love Child”, “Smoke On The Water”, “Lazy”, “Homeward Strut”, “You Keep On Moving” y “Stormbringer” son las canciones que se podrán disfrutar en ese primer documental.

El otro documento audiovisual se llama “Getting Tighter” y posee 90 minutos que manifiestan los años de la gira Mark IV World Tour, que como plus, tiene archivo de la época y entrevistas actuales de dos de sus ex miembros, como las del tecladista Jon Lord y el bajista Glenn Hughes.

Este lanzamiento junto al que ya anunciamos en otra oportunidad en “Nieto Ni Lo Otro…”, el de “Made In Japan Complete” un boxset de sus presentaciones en Japón en 1972 que editaran en agosto también en formato DVD, demuestran la fascinación que alcanzaron con el público asiático. Aunque Purple no tiene la exclusividad porque muchos artistas y grupos ven en aquella región del planeta un mercado fértil y cuasi inagotable para las expectativas comerciales de su música.

La banda también se apresta a editar un nuevo disco de estudio.
Deep Purple – “Burn” en vivo



Web oficial: www.deeppurple.com/

No hay comentarios.: