martes, 14 de junio de 2011

Down editará 4 EPs de seis canciones cada uno

Down que viene presentándose en diversos festivales europeos se prepara para publicar una serie de cuatros EPs según lo declaró uno de sus guitarristas, el también miembro de Crowbar Kirk Windstein.

Los integrantes de la banda que comanda el ex cantante de Pantera Phil Anselmo y el violero de Corrosion of Conformity Pepper Keenan están trabajando en nuevas canciones que dispersarán por esos cuatros mini álbumes que tendrán una carátula o un arte de tapa (realizado por Keenan) que estarán intrínsecamente relacionadas.

Las declaraciones de Windstein fueron vertidas para RockAAA y se pueden contactar en un video que la banda publico en su facebook oficial, dicen lo siguiente:
"Tenemos compuesto el primero y son todo temas contundentes; no tenemos nada acústico. No sabemos todavía qué vamos a hacer, pero imaginamos que dado el estado de la música hoy en día, tal y como van las ventas y que la gente realmente no compra música, número uno: el EP va a ser más barato; número dos: lo podemos sacar más rápido y podemos seguir publicando".
Down - Beneath the tides - live Wiesbaden 2008

Web oficial:
www.down-nola.com/

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

Qué ganas de tenerlos sonando a todo trapo!

Saludos

Brujito Hechizero dijo...

Hola amigo, si, verdaderamente es una banda para escucharla asi.
Amigo me gusta mucho el primer disco de ellos, NOLA
Un abrazo J.M.B.