miércoles, 8 de junio de 2011

Dream Theater con baterista y álbum nuevo

La banda de Metal Progresivo Dream Theater se apresta a lanzar su nuevo trabajo de estudio que llevará por nombre “A Dramatic Turn Of Events” y que significará el primero sin su baterista estrella Mike Portnoy que fue suplantado por Mike Manzini (ex Steve Vai, Extreme y Annihilator).

El disco que estará en las calles el 13 de septiembre a través del sello Roadrunner Records, es producido por Andy Wallace que ha trabajado, ya sea como productor, arreglador o en la mezcla, con Coldplay, Linkin Park, Sepultura, Nirvana y hasta Slayer, entre otros.

Las nueve canción del material inédito del grupo son:
01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman’s Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

Casi inmediatamente después de la reyerta verbal entre los miembros de Dream Theater y su hoy ex baterista el magistral Portnoy es que tenemos nueva información de la banda con el título de su próximo disco y la fecha de salida, que será en septiembre, cuando podamos contactar si hay algo que redescubrir con su nuevo integrante tras los parches o si la ausencia de Mike pasa desapercibida.

Mientras esperamos poder escuchar algo del disco, su guitarrista John Petrucci dio sus impresiones sobre el inminente álbum: “Estoy realmente emocionado con el resultado que hemos logrado con este trabajo, no puedo esperar para compartirlo con todo el mundo”.

Y el tecladista Jordan Rudess agregó: “Hemos puesto cuerpo y alma en la creación de este disco, y todos los cambios que ha sufrido la banda en los últimos tiempos no han hecho mas que alimentar nuestro deseo de buscar en el interior de nosotros mismos para sacar lo mejor que podíamos dar”.
Dream Theater – “Octavarium” en vivo y traducida al español

Web oficial: http://www.dreamtheater.net

No hay comentarios.: