jueves, 2 de junio de 2011

Beyonce muestra el segundo sencillo del álbum que editará este mes

Se trata de la canción “Best Thing I Never Had” con la que promociona su inminente disco de estudio que la bella cantante negra titulará “4” con la producción de Kanye West y S1 y que publicará el 28 de junio.

Hay veces que las cantantes del mainstream cansan con toda la parafernalia derivada del marketing, como por ejemplo el cuidado de su imagen y las posturas minuciosamente programadas que le quitan naturalidad a la manifestación artística y que al menos en nuestro caso producen hastío.

Beyonce es una gran vocalista y hasta compositora que no necesita de ese vericueto o al menos si lo utilizaran moderadamente no se produciría esa distancia entre el público y su música o para decirlo mejor, para que el melómano llegue más directo al arte que manifiestan sus artistas favoritos sin tantos espejitos de colores.

Un ejemplo que trajo un aire de simpleza y frescura es el de la cantante Norah Jones que se negó a ser retratada como una mujer infartante y sopeso su música por sobre las apariencias.

Volviendo a Beyonce que recientemente fue coronada "Artista del Milenio" durante los premios Billboard, describió porque decidió llamar a su nuevo disco “4”:
“El 4 es un número mágico para mí. Es el día de mi cumpleaños, el de mi madre, y el de un montón de amigos; además, el 4 de abril es mi aniversario de casada”.
Beyonce - “Best Thing I Never Had”

Web oficial:
www.beyonceonline.com/

No hay comentarios.: