martes, 28 de junio de 2011

Recital completo que Coldplay dio en el Festival de Glastonbury

Los británicos Coldplay que siguen trabajando en el sucesor de “Viva LaVida Or Death And All His Friends” de 2008 junto al productor Brian Eno, se presentaron en el reciente Festival Glastombury y el show que dieron aquella noche lo pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro...” en forma completa.

En el repertorio integraron sus clásicas canciones junto a las nuevas creaciones que la banda liderada por Chris Martin editarían a finales de este 2011.

Parece que los artistas que se presentaron en este importantísimo festival británico vieron incrementadas las ventas de sus discos, algunos de ellos hasta un mil por ciento. Por ejemplo, los propios Coldplay tuvieron un 1290% de aumento en la venta de sus álbumes, en tanto que los irlandeses U2 lograron un 747% y Beyoncé un 713% según develan Amazon y la revista inglesa NME.

Además, en esta edición 2011 del festival, estuvieron como acto sorpresa una de las bandas preferidas del blog y de una gran cantidad de seguidores por el mundo que quedan maravillados por la abstracción interpretativa arriba del escenario, nos referimos a Radiohead.

Pero éste artículo está dedicado a Coldplay y para aquellos que disfrutan de su música. A continuación podrán hacerlo viendo el show completo en Glastonbury que dieron este fin de semana pasado.
YouTube retiró el show completo pero lo cambiamos con dos de sus clásicos más populares de la banda: “Yellow” & “In My Place”

Web oficial: www.coldplay.com/

No hay comentarios.: