lunes, 27 de junio de 2011

Anthrax regalan una canción de su demorado nuevo álbum

La banda de Thrash Metal Anthrax que este año cumple 3 décadas de vida finalmente lanzará un nuevo trabajo de estudio después de 8 años y el primero con el cantante Joey Belladonna desde que éste publicara con el grupo “Persistence of Time” hace 21 años.

Por medio del sello Nuclear Blast editarán el 13 de septiembre el disco “Worship Music, un material que fue regrabado por el ingreso de su vocalista original, el mencionado Belladonna, y que estaba a punto de ser lanzado con otro cantante pero finalmente por distintos problemas hicieron que se demorara mas de la cuenta su publicación.

El primer single es “Fight’em Til You Can’t” que se puede obtener gratuitamente por la web oficial del grupo como también de la de su discográfica. Aquí en “Nieto Ni Lo Otro...” pueden escucharlo en este artículo.

“Para todos nuestros amigos alrededor del mundo, los fans de Anthrax son los más leales del todos. Han esperado mucho tiempo por nueva música. Con Joey Belladona de vuelta, sabíamos que las expectativas eran altas (…) como forma de agradecerles, decidimos colocar nuestra nueva canción “Fight ‘em ‘Til You Can’t”, para descarga gratuita”, fue la explicación que ofreció Anthrax a sus seguidores.

El single tiene su propio arte de tapa, que ilustra precisamente este artículo, del cual el baterista Charlie Benante dijo:
“Fue realizado por Alex Ross, su atención por los detalles es una cosa que me encanta. Quería mostrarles a los miembros de la banda cómo luchaban contra su zombie interno. De verdad creo es una de mis portadas favoritas”.

La banda estuvo un tiempo desorientada creativamente, daban la sensación que no sabían que hacer con la música pero con el finalmente anunciado lanzamiento de su nuevo álbum puede significar un cauce positivo en la historia de Anthrax, una gran agrupación que alguna vez tuvo el coraje de amalgamar el Thrash Metal con el Hip Hop cuando el eclecticismo era mala palabra en el género pesado y mas en un estilo tan extremo y antagónico al de los raperos.
Anthrax - "Fight'em 'til You Can't"

Web oficial:
www.anthrax.com/

No hay comentarios.: