martes, 7 de junio de 2011

Trailer de “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1”

La franquicia de “Crepúsculo” ha imitado el ofrecer el final de la saga en dos entregas como Harry Potter ha propuesto a sus seguidores el epílogo de la historia.

Historias lucrativas que buscan aprovechar al máximo el fanatismo y popularidad que alcanzaron mas que nada en el público adolescente que como si fuera pan caliente se amontonan, cuan mitin, en las salas de cines para dejarse transportar por la fantasía y el romance.

“Amanecer Parte 1” está dirigida por Bill Condon y mantienen a la trinidad interpretativa que conforman los protagonistas principales Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El estreno en Argentina es el 17 de noviembre.

Según la sinopsis de la web española http://www.elseptimoarte.net/, “en Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo”.


No hay comentarios.: