lunes, 27 de junio de 2011

Lacuna Coil tiene preparado su nuevo trabajo discográfico

Lacuna Coil es un sexteto italiano que hace Metal Gótico integrado en voces, por el dueto Cristina Scabbia y Andrea Ferro, en guitarras Cristiano Migliore y Marco Biazzi, en el bajo Marco Coti Zelati y en batería Cristiano Mozzati.

El grupo, como todos aquellos que en sus inicios estuvieron despuntando un género musical radical, ya sea Gótico, Death, Doom o Punk, ha sentido la necesidad de experimentar con nuevos sonidos para calmar su inquietud creativa que se hallaba atrapada en el minimalismo del estilo que los vio nacer. En su hasta ahora último álbum de estudio de 2009 llamado “Shalow Life” han dejado fluir esas nuevas musas.

Ahora, el sucesor de ese disco, está listo para ser editado en el mes de octubre a través del sello Century Media y bajo el nombre de “Dark Adrenaline”, que vuelve a contar como productor con Don Gilmore que trabajó con Linkin Park y Avril Lavigne.

Scabbia, la voz femenina de la banda, fue la que cantó junto a Dave Mustaine de Megadeth la reversión que hiciera la banda Thrash de su propia canción “À Tout Le Monde” en el disco “United Abominations”. Ella dijo sobre el nuevo álbum de Lacuna Coil que:
“Esta colección de temas es el balance perfecto entre nuestro Viejo y nuevo estilo de metal rock con una pizca de pegada heavy y sombras melancólicas”.

Mientras que Ferro, el otro cantante, dijo sobre el material: “Algunos temas son lo más heavy que jamás hayamos escrito, otros son intensos, llenos de emociones oscuras y también hay un pequeño espacio para alguna luz al final del túnel. La gente me pregunta si volveremos a nuestras raíces o si tomaremos una nueva dirección. Para ser honesto, siento que es un disco 100% Lacuna Coil”.
Lacuna Coil – “Our Truth” del DVD Visual Karma (Body, mind and soul)

Web oficial: www.lacunacoil.it/

No hay comentarios.: