lunes, 18 de octubre de 2010

Trailer de “The Fighter” con Mark Wahlberg

La película que será estrenada en Argentina el 2 de diciembre próximo, tiene como protagonista a Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Dendrie Taylor, Jack McGee y Jenna Lamia.
Los estudios Paramount Pictures son los responsables de esta producción dirigida por David O. Russell.
La sinopsis, según el sitio http://www.estrenosdecine.net/, “Narra el ascenso del boxeador "Irish" Micky Ward (Mark Wahlberg), hasta conseguir el título mundial de los pesos ligeros. La carrera de Ward fue guiada y apoyada por su medio hermano Dicky (Christian Bale), un ex-boxeador convertido en entrenador que escapó del mundo de las drogas y el crimen”.
El séptimo arte ha encontrado en el boxeo una gran inspiración y voluntad para retratar historias verdaderas como ficticias en torno a este deporte y a las desavenencias o apogeo (por lo general la combinación de ambas) que vive ese personaje que se busca plasmar en la gran pantalla.
A veces se cae en lugares comunes pero si uno indaga en la historia de muchos de los boxeadores sus caminos se proyectan en un insoslayable estereotipo de decadencia.
Habrá que descubrir que y como se cuenta esta nueva aventura cinematográfica para enterarse si es mas de lo mismo o alcanzan a cautivarnos con “The Fighter”.
Por ahora y aunque es la primera vez que comentamos en Payasos Trabajando el filme, podemos ver lo que es el segundo trailer de la cinta.
Trailer de “The Fighter”

Web oficial: http://www.thefightermovie.com/

No hay comentarios.: