lunes, 4 de octubre de 2010

Entretenido trailer de “The Warrior´s Way” un filme con todos los condimentos

Fantasía, western, artes marciales y mucha acción se funden en ésta coproducción entre Corea del Sur y Nueva Zelanda llamada “The Warrior´s Way” que se estrenará en Estados Unidos el 3 de diciembre de este año.
Si bien es efectivamente una película con todos los condimentos, quizás al descubrir el trailer de ésta realización de la Relativity Media que hoy publicamos en Payasos Trabajando los lleve a recordar otras cintas hollywoodenses que marcaron precedente en el séptimo arte y posiblemente pueda desilusionarte si eres de los que buscan que lo sorprendan.
Pero todo es relativo y siempre es mejor comprobar por uno mismo las cosas y no porque alguien nos los dice estipularlo como real y verdadero. De creyentes está lleno el mundo, pero de buscadores de la verdad mas allá de las estructuras que cargamos, muy pocos.
El reparto está integrado por Jang Dong Gun, Geoffrey Rush, Kate Bosworth, Danny Huston, Tony Cox, Matt Gillanders, Nic Sampson, Ashley Jones, Jessica Cummings, Andy Conlan y Ryan Richards. Escrita y dirigida por Sngmoo Lee.
Según la web www.elseptimoarte.net: “Cuenta la historia de Yang, un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición”.
No tenemos datos sobre el estreno en Argentina.

No hay comentarios.: