sábado, 23 de octubre de 2010

Slash realizó un acústico junto al cantante Myles Kennedy

El íntimo desenchufado del ex Guns and Roses, el moreno Slash fue realizado en Australia el pasado mes de agosto y solo para un grupo bastante reducido de personas.
Pero aquí, en Payasos Trabajando, les dejaremos 3 de las 7 canciones que interpretó el tándem conformado por el guitarrista y el cantante. Para destacar la muy buena voz que tiene Kennedy en cada una de las versiones de Guns and Roses, Velvet Revolver y del material solista de Slash.
La convulsionada relación de los ex miembro de Guns and Roses se vio levemente sanada cuando el bajista Duff McKagan fue invitado a subir al escenario del 02 Arena de Londres por el propio Axl Roses días después que el primer batero de la famosa agrupación Steven Adler había declarado que deseaba que la banda se volviera a reunir:
“Le rezo a Jesús y a Dios todo el tiempo para que la banda se vuelva a reunir. Muchas veces me digo «Por favor, tan solo ve y habla con Axl». Amo con toda mi alma y mi corazón el material que hicimos juntos y amo a esos 5 tipos. Ellos significan mucho para mí, mucho más que nadie, salvo mi abuela y mis perros. En Guns N’ Roses hubo malos rollos, peleas, pero, como mi abuelo decía, el tiempo cura las heridas. Y mis heridas están curadas.”
Parece que sus plegarias comenzaron a dar resultado, aunque la relación arriba del escenario entre Axl y Duff no fue muy fluida, Adler, logró una porción de lo que pidió en sus rezos.
Slash & Myles Kennedy – “By The Sword”

Slash & Myles Kennedy – Sweet Child O' Mine

Slash & Myles Kennedy – “Civil War”

No hay comentarios.: