jueves, 14 de octubre de 2010

Jerry Lee Lewis hace letra su historia

Jerry Lee Lewis es una leyenda viviente del Rock and Roll que continúa editando disco. “Mean old man” es el último trabajo de estudio que sacó al mercado musical en septiembre de este año cuando cumplió 75 años de vida.
Lewis cimentó la realidad de éste género que encanta a millones de personas en todo el mundo, el “Rock and Roll” y lo hizo junto a otros grandes que marcaron su impronta indeleble en la historia de la música, entre ellos Elvis Presley y Johnny Cash. Toda esa fiebre que generaron en aquella década del 50 hoy mantiene su espíritu.
Ahora, el pianista mas rockero del planeta, decidió contar su vida en una biografía que editará en algún momento de 2012.
El editor Carl Morgan de la compañía IT Books que se hizo con los derechos para explotarla comentó sobre el legendario músico “El señor Lewis personifica la historia de los Estados Unidos, con todas su virtudes y contradicciones… Es un hombre de un talento natural asombroso y un espíritu indomable… ¡Que emoción me genera trabajar con él en este inolvidable libro!”.
El propósito que Lewis persigue con esta biografía es poner autoridad sobre sus propias vivencias después que su vida fuera comentada con millones de intensiones diferentes, tal como lo expresa a continuación:
“Me he pasado la vida escuchando a los que hablan mucho acerca de mí y saben tan poco de mi vida. Por ello, estoy dispuesto a contar todo acerca de cómo he vivido mi vida. La verdad está a punto de ser contada y yo soy el único que lo puede hacer (…) La gente puede leerlo, quemarlo, o no volver a pensar nunca al respecto. De cualquier modo la verdad está por decirse”.
Tuvo una vida muy vertiginosa que iba en la misma sintonía que los adrenalínicos shows en vivo con los que desgranaba, jopo al viento, sus rockanroles.
Jerry Lee Lewis – “Whole Lotta Shakin' Going On” en vivo

Web oficial: http://www.jerryleelewis.com/

No hay comentarios.: