viernes, 8 de octubre de 2010

Ozzy versiona una canción de Lennon

Una de las figuras iconográficas mas destacadas que posee el Metal, Ozzy Osbourne, rinde tributo a John Lennon con la canción “How?” para conmemorar lo que sería el cumpleaños número 70 del eximio músico que integró la popularísima The Beatles.
El ex Black Sabbath hizo además el video de ese tema y lo pueden ver aquí en Payasos Trabajando.
El 9 de octubre Lennon hubiese cumplido 7 décadas de haber seguido con vida y son un sinnúmero de homenajes que se le brindará alrededor del mundo por tal motivo.
Entre ellos precisamente el que Ozzy profesará con la mencionada canción que fue publicada en el disco de 1971 llamado “Imagine” y que tendrá carácter benéfico porque las ganancias que se consigan con la misma serán donadas a Amnistía Internacional.
La prestigiosa organización civil por los derechos humanos también recibirá lo que recaude en el día de hoy el filme “Nowhere Boy”, de Sam Taylor-Wood que desentraña el período adolescente del ex Beatles.
Ozzy dijo sobre el músico de Liverpool que “Si queremos sobrevivir como raza humana, tenemos que enfrentar de forma directa los problemas. John y Yoko tomaron el toro por los cuernos y por eso uno tiene que quitarse el sombrero ante ellos (…) La cantidad de alegría y esperanza que él le dio a la gente es notable”.
Ozzy Osbourne – “How?”

Web oficial: www.johnlennon.com/

No hay comentarios.: