jueves, 7 de octubre de 2010

Segundo trailer de “The Tourist” con Angelina Jolie y Johnny Depp

“The Tourist” es un thriller dramático que reúne a dos exponentes destacados del cine hollywoodense: Angelina Jolie y Johnny Depp. Además de dicha reunión actoral, la cinta es un remake de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer” estrenada a mediados de ésta década que está por finalizar.
Columbia Pictures es la responsable de la producción que dirige Florian Henckel von Donnersmarck y que acompañan a Jolie y Deep en el reparto Paul Bettany, Rufus Sewell y Timothy Dalton.
La historia narra sobre el estafador Anthony Zimmer, encarnado por Deep, que es buscado por toda la policía pero que a su vez desconocen su aspecto. Uno de ellos, Akerman cree tener la posibilidad de exponer la identidad del famoso delincuente utilizando a Chiara (Jolie), la debilidad de Zimmer.
De allí en mas los artilugios de uno y otro lado para escapar o atrapar van tejiendo la trama de este remake de 2005.
En Argentina llevará el nombre de “El Turista” y será estrenada el 9 de diciembre, un día antes que en los Estados Unidos.
Nos resulta extraño en Payasos Trabajando a esta altura ver a Deep sin la dirección del encumbrado director Tim Burton, quizás por la gran exposición que tuvo la dupla desde que se estreno “Alica en el País de las Maravillas” y más que obvio por los grandes éxitos que cosecharon juntos, pero así de inusual es también verlos trabajar en una misma filmación a Jolie y Deep.

No hay comentarios.: