domingo, 24 de octubre de 2010

Rod Stewart cantó en el programa de TV Jimmy Kimmel Live!

El hoy devenido en crooner, el gran Rod Stewart publicó hace poco el álbum “Fly Me To The Moon” que integra la serie “The great american songbook” y que completa hasta el momento la quinta ofrenda a las canciones melódicas norteamericanas de la década del 50.
El escocés presentó un de los tracks del reciente material en el programa televisivo “Jimmy Kimmel Live!”, el tema del cual hacemos referencia es “Beyond The Sea”.
En el diario Argentino “Clarín” de ayer el rubio cantante contó el porque de la realización de ésta serie de lanzamientos relacionado con los lentos clásicos anglosajones...
“Digamos que nací antes de que el rock and roll apareciera, al final de la segunda guerra mundial, cuando estas canciones que canto ahora eran populares, estaban en la radio y mis padres las escuchaban. De alguna manera se instalaron en mi subconsciente. Mi mujer tiene 39 años y el otro día le preguntaba como es que conoce estas canciones si fueron escritas antes de que naciera. Esa es la belleza que tienen, las escuchas una vez y se quedan con vos para siempre”.
Ante la pregunta de un potencial retiro, Stewart dijo: “¿Jubilarme? ¡De ningún modo! He prohibido que se diga esa palabra en mi casa. Si vas a estar muerto mucho tiempo, ¿para qué retirarte antes?”
Como dijimos en Payasos Trabajando, la vida es para el que la quiere vivir, no es exclusiva de los jóvenes, todos tenemos derecho a disfrutarla y debemos ejercerlo día a día, en presente, agradeciendo esta bendición que nos fue concedida de lo alto.
Mientras nuestros pulmones sigan henchidos de aire y la sangre continúe corriendo por nuestras venas podemos disfrutarla sin importar la edad. Todos tenemos algo que aportar a este mundo, no renunciemos a lo que somos.
El amor no tiene tiempo, entonces todos podemos gozar de él sin importar el periodo que llevemos en este mundo.
Rod Stewart – “Beyond The Sea” en vivo en la TV norteamericana

Web oficial: http://www.rodstewart.com/

No hay comentarios.: