lunes, 11 de octubre de 2010

Los texanos ZZ Top trabajan en un nuevo álbum

Han transcurrido 7 años desde su último trabajo discográfico llamado “Mescalero” y ZZ Top dieron a conocer que llegó el momento de crear nuevas canciones para su disco número 15 que estará producido por el incansable Rick Rubin.
Un productor camaleónico, versátil que ha trabajado con artistas tan disímiles unos con otros que le han permitido tener trabajo casi permanente. Desde Jay Z, pasando por Shakira, Red Hot Chili Peppers y hasta Metallica, System of The Down, Danzig y ahora ZZ Top.
El guitarrista Billy Gibbons dijo sobre Rubin que “Rick puede encontrar cosas que no sabías que estaban ahí en un principio. Es muy instrumental y busca la perfección”. Y agregó “Tenemos muchos fanáticos que si no pueden comprar el disco, van a bajarlo, rogar para conseguirlo, pedirlo prestado o hasta robarlo”.
Sobre la realidad musical mundial actual el legendario guitarrista dijo “Hay ahora más música, en todas sus formas y variantes. Creo que el reto más grande es: ¿Dónde vas a descubrirla? Si tienes suerte, tal vez de boca en boca. Alguien te hará una recomendación, y si confías en esa persona, tal vez te tomes el tiempo para echarle un vistazo”.
En el mes de mayo pasado, el trío se presentó por primera vez en territorio argento en el mítico Luna Park y ahora los fanáticos de la banda podrán disfrutar de nuevas canciones. No se saben más datos con respecto a éste demorado Opus pero en el árido terreno de Texas florece después de 7 años de sequía, otro disco de ZZ Top.

Web oficial: www.zztop.com/
Foto del artículo: www.rollingstone.com.ar

No hay comentarios.: