jueves, 7 de octubre de 2010

Otro álbum en vivo de Metallica, ésta vez de un show realizado en una tienda de discos

Si bien los californianos Metallica no sacaron un disco oficial en vivo, con lo que todo eso implica, sí publicaron a través de su web muchísimo material de sus show por todo el mundo. Pagando una cifra determinada los podes bajar con carátulas incluida.
Esta vez publicarán el 26 de noviembre “Live At Grimey’s” registro de lo que ocurrió en el sótano de la tienda de discos Grimey’s en Nashville, Tennessee presenciado por 175 amigos y fanáticos de la banda que tuvieron el privilegio de sentir la música de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo en una casi total intimidad.
En esta oportunidad el disco será físico en CD y vinilo de 10″ que se podrán conseguir por la web de Metallica y solo en tiendas de Estados Unidos.
Las canciones del Álbum son:
01. No Remorse
02. Fuel
03. Harvester of Sorrow
04. Welcome Home (Sanitarium)
05. For Whom The Bell Tolls
06. Master of Puppets
07. Sad But True
08. Motorbreath
09. Seek And Destroy
Este íntimo espectáculo brindado por Metallica sucedió en 2008 luego de terminar de grabar lo que es hasta el momento su último disco de estudio llamado “Death Magnetic” y aquí les dejamos en Payasos Trabajando el video de ese día donde se muestra la prueba de sonido y una pequeña parte de lo que aconteció junto al público.

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: