viernes, 22 de octubre de 2010

Black Eyed Peas da a conocer una canción de su nuevo disco

El grupo editará el 30 de noviembre el sucesor de “The E.N.D” con el nombre de “The Beginning” que contendrá 12 canciones.
Del inminente álbum de la agrupación podemos escuchar en Payasos Trabajando el sencillo “This Time” que lleva un fragmento de la canción original de la película Dirty Dancing.
Además de preparar su nuevo disco de estudio, Black Eyed Peas esta realizando junto al director James Cameron un documental en 3D de su gira mundial que los traerá a Argentina el 6 de noviembre en GEBA.
Sobre el show que realizan y que ya vieron los fans de los Estados Unidos, Canadá, Europa y ahora los latinoamericanos Taboo dijo al periódico La Tercera de Chile que:
“Este show es un espectáculo. Estamos en un nivel en que tenemos que dar más impacto por los billetes. Queremos darle a la gente una experiencia, más que sólo un concierto (...) Siempre habíamos descansado en nuestra energía pura a la hora de ganarnos a la audiencia, pero sentimos que esta vez teníamos que ir más allá, porque el álbum tenía un tema tan futurista y habíamos empujado los límites".
En tanto que Will.i.am dijo sobre el álbum por editar que “Simboliza un crecimiento, un nuevo comienzo y una nueva perspectiva”.

Web oficial: http://www.blackeyedpeas.com/

No hay comentarios.: