miércoles, 27 de octubre de 2010

Motörhead lanzará en diciembre “The World Is Yours”

El Hardrock minimalista, básico y ríspido de Motörhead volverá a quedar patente en un nuevo registro de estudio que llevará como nombre “The World Is Yours” (El mundo es tuyo).
Este material de 10 canciones verá la luz a través de EMI Music el 13 de diciembre y está producido por Cameron Webb.
La banda viene editando sus álbumes cada dos años desde 1993, año que publica “Bastards”. ¿Grabar con esa exacta programación de tiempo, va en detrimento de la creatividad?
Hace unos días la banda liderada por Lemmy Kilmister regrabó “Ace Of Spades” en una nueva versión de su clásico para una marca de cerveza.
La nueva interpretación es acústica y mucho mas lenta que la original incluyendo un acompañamiento de armónica. Aquí pueden bajar la canción.
Un directivo de la empresa cervecera dijo: “Mostrar a Motörhead tocando una versión de su legendario “Ace Of Spades” mientras disfrutan de una Kronenbourg 1664 es una potente e innovadora manera de darle al consumidor el mensaje de que esta cerveza está hecha para ser saboreada lentamente, en cualquier circunstancia”.
Lemmy es un personaje muy querido en el ambiente del Metal y fue invitado un sinnúmero de veces por sus colegas a participar en sus discos.
Los aportes del longevo músico que se nos vienen a la mente en Payasos Trabajando son su reciente aporta al primer disco solista de Slash, editado en abril de este año y el proyecto Metalero de Dave Grohl (cantante y guitarrista de Foo Fighters) llamado Probot que grabó hace unos años atrás.
Ese cariño que también genera en el público se manifestará con los fans de Argentina el 12 de abril de 2011 en el mítico Luna Park.
Motörhead – En el Rock Am Ring 2010

Web oficial: http://www.imotorhead.com/

No hay comentarios.: