viernes, 29 de octubre de 2010

A Perfect Circle volvieron a tocar junto y fue para la televisión

Si hay una noticia que esperábamos dar era la del regreso de esta maravillosa banda que esta guiada por los artífices principales del imaginario de A Perfect Circle como lo son el cantante Maynard James Keenan y el guitarrista Billy Howerdel.
A ellos se les suman en esta nueva etapa que se inicia James Iha en guitarras, Josh Freese en la batería y el nuevo miembro Matt McJunkins en el bajo. Estas individualidades volvieron a poner en marcha el proyecto después de 6 años, el pasado 27 de octubre.
El lugar elegido por el grupo para manifestar su música fue el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, de la ABC, donde interpretaron “Weak and Poweless” e “Imagine” (cover de John Lennon).
De esa noche podemos ver aquí en Payasos Trabajando cuando tocaron la canción “Weak and Poweless” de su disco “Thirteenth Step” de 2003.
Claro que la espera mayor es la del retorno de ese mundo creativo y misterioso llamado Tool pero con esta novedad que hoy nos llena la cara de sonrisa nos permite mitigar con alegría aquella concreción.
A Perfect Circle - “Weak and Poweless”

Web oficial: http://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: