martes, 19 de octubre de 2010

Primer avance de “Scream 4”

Dimension Films (The Weinstein Company) trajo nuevamente a la gran pantalla a “Scream” en su versión número 4 que trae consigo los mismo protagonistas de aquella primera etapa que se inició en 1996 con la que lograron un gran suceso de taquilla recaudando a escala internacional 173 millones de dólares y que les permitió la realización de las secuelas.
En esta segunda etapa que comienzan con “Scream 4” se espera poder hacer otra trilogía si el público los acompaña como lo hizo en las tres primeras.
Su director de siempre Wes Craven dirige el elenco conformado por los conocidos en esta franquicia Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette a los que se les suman Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen, Alison Brie, Mary McDonnell y Aimee Teegarden.
El estreno en Estados Unidos es el 15 de abril de 2011, mientras que en Argentina el debut esta programado para el 21 de abril.
Una de las intimidades en el set de las anteriores filmaciones de “Scream” era que su director mantenía en secreto a la persona que realizaba los llamados amenazantes para crear una tensión fidedigna a la hora de registrar las escenas de miedo.
Trailer “Scream 4” -Nueva década, nuevas reglas-

No hay comentarios.: