miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuevo videoclip de Eminem y proyecto cinematográfico para 2011

La música hace tiempo que está profundamente relacionada con el séptimo arte, no solo con las bandas sonoras que les dan a las películas una dimensión especial en un viaje de a dos en el tiempo, en este romance cuasi eterno entre la historia que se cuenta y las melodías que se manifiestan en armoniosa dependencia, sino también con la inserción de los músicos en el mundo del cine.
Este es el caso de Eminem que además de dar a conocer el nuevo videoclip para promocionar el aclamado reciente álbum de estudio llamado "Recovery", se embarcó en un proyecto fílmico titulado "360" en el que comparte créditos junto a Anthony Hopkins, Rachel Weisz y con dirección del brasilero Fernando Meirelles. La temática que abordará la cinta, de una manera crítica, es la moral sexual y la ideología de nuestros días. El estreno sería para el año que viene.
Por el lado de su música, el rapero dio a conocer el video de la canción “No Love” que interpreta junto al también rapero Lil Wayne.
En ella, como suele usar frecuentemente en algunos de sus temas, utiliza un sample que en ésta oportunidad se trata del éxito de los noventas llamado “What Is Love” de Haddaway.
Otro dueto que Eminem transforma en single después del exitosísimo “Love The Way You Lie” junto a la caribeña Rihanna y en el que actúan Megan Fox (no hace falta explicar quien es esta beldad) y Dominic Monaghan (“El Señor de los Anillos”) para darle contundencia también en el plano visual a una canción que por si sola logró encumbrarse en lo mas alto de la lista de singles de la Billboard.
Eminem – “No Love” con Lil Wayne como invitado

Web oficial: http://www.eminem.com/

No hay comentarios.: