viernes, 30 de julio de 2010

Agua de Annique lanzará un disco en vivo

Otra de las voces femeninas mas dulces y destacadas del rock, metal o como quieran etiquetarla, es la que nos ocupa en este artículo de Payasos Trabajando, nos referimos a la ex cantante de The Gathering Anneke van Giersbergen.
La melódica y encantadora voz de Anneke la volveremos a disfrutar, ahora con un disco en vivo que publicará con su proyecto Agua de Annique el 15 de octubre bajo el nombre de “Live in Europa” y que contará con 12 canciones registradas en su gira por Francia y España de este año.
“El ingeniero Erik-Jan Dodd grabó y mezcló el álbum, estoy muy emocionada puesto que la energía de los shows en vivo está muy bien capturada en este disco”, expresó Anneke.
No solo registros en vivo contendrá este material porque las grabaciones en estudio dirán presente con las canciones “Fury”, “Laugh It Out” y “Who I Am” (escrita junto a Devin Townsend de Strapping Young Lad).
El anuncio lo hizo por el sitio oficial de la banda y agregó allí que: “también está un tema de mis favoritos: ‘Shrink’, que escribí a los 19 años y grabé en un demo por 1992. Finalmente terminó grabada en el segundo disco de The Gathering, Nighttime Birds (1997). Ahora ha revivido con Live in Europe. Es una canción muy querida y estoy orgullosa de compartirla con ustedes con nuevos arreglos”.
Recomendamos plenamente los discos de la danesa, ya sea en su actual etapa o en la que formaba parte de The Gathering, si no escuchaste nada de ella, aquí dejamos este video donde podrán apreciar los dotes vocales de esta hermosa mujer.
Agua de Annique en vivo en una FM

Agua de Annique – Videoclip de la canción “Wonder”

Web oficial: http://www.aguadeannique.com/

No hay comentarios.: