viernes, 1 de febrero de 2008

Una parodia acecha a los superhéroes

Muchas son las películas que ridiculizan las grandes producciones de Hollywood, pero estos films no llegan a ser trascendentes. Es mas, a estas alturas llegan a transformarse en una parodia de sí mismas, aunque por alguna extraña razón siempre logran alcanzar el beneplácito del público.
En esta oportunidad los Superhéroes, tan de moda en la industria cinematográfica, serán el epicentro de sus burlas, más concretamente el hombre araña se convierte en el blanco preferido en “Superhero Movie”.
Se cuenta la historia de Rick Riker el clásico perdedor de la Facultad que como consecuencia de la mordedura de una libélula genéticamente modificada desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida de una persona en la búsqueda de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano The Hoursglass. Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y una malla profundamente incómoda, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo. Además del héroe arácnido, el film parodia a Batman, Superman y The Punisher (El Castigador). El estreno es para el 28 de marzo de 2008 en E.E.U.U y en Argentina aun no tiene fecha.
El reparto está conformado por Leslie Nielsen, christopher McDonald, Marion Ross, Jeffrey Tambor, Brent Spiner, Drake Bell, Ryan Hansen, Kevin Hart, Sara Pastón y la Dirección corre por cuenta de Craig Mazin que también es el encargado del guión. Con anterioridad escribió los guiones de Scary Movie 3 (2003) y Scary Movie 4 (2006) y dirigió The Specials (2000).

No hay comentarios.: