jueves, 7 de febrero de 2008

"Terminator 4": casi confirmado quien lo interpretará

En una entrevista que concedió el director de "Terminator Salvation: The Future Begins" (tal es el nombre original) el señor McG, dijo que Josh Brolin podría ser quien interprete el nuevo Terminator en reemplazo de Schwarzenegger. “Hay muchos actores que encajarían físicamente en el papel. Eric Bana o Russel Crowe serían algunos de ellos, aunque para mí la mejor elección sería Josh Brolin ya que me parece un actor impresionante, pero ya veremos” declaró quien dirigirá esta cuarta entrega de Terminator que tiene estreno previsto para el 2009.
El actor trabajo en películas como "Los Goonies" dirigida por Richard Donner y escrita por Steven Spielberg, "El hombre sin sombra" junto a Kevin Bacon y recientemente en "Grindhouse" en una combinación de dos películas de 75 minutos de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez y "American Gangster", esta como un policía corrupto.
En el papel de John Connor está casi confirmado, aunque no es oficial, el actor Christian Bale (es quien personifica en las últimas películas a Batman).
Todavía no hay confirmaciones de quienes seran parte del reparto de este film que se hizo famoso con la imagen de Arnold Schwarzenegger y la dirección de James Cameron y que ahora con un nuevo panel de actores buscará mantener las expectativas que suscito siempre Terminator en su público y por lo tanto en la taquilla.

No hay comentarios.: