martes, 26 de febrero de 2008

Se viene la nueva saga Bourne

Los estudios Universal han confirmado que continuarán con más entregas del agente secreto Jason Bourne (“The Bourne 4”), y con sus dos grandes exponentes y artífices del éxito logrado como son el director Paul Greengrass y el actor Matt Damon.
Esta noticia sorprende gratamente porque el año pasado ambos dijeron ya haber cumplido con la saga Bourne, incluso Damon dijo que: “He terminado definitivamente con Bourne”, así se despedía definitivamente de la franquicia, sin lugar a duda una película que le trajo grandes dividendos a los Estudios Universal. Pero todo eso parece haber cambiado ya que el actor Damon puso como condicionamiento que Greengrass estuviera en el proyecto, y además los estudios le habrían ofrecido una suma importante de dinero para que prosiga interpretando en la parte numero 4 al introspectivo agente secreto.
“Bourne, el Ultimátum” recibió reconocimiento en la última y reciente entrega de los Oscar al lograr 3 estatuillas por Mejor montaje, Mejor montaje de sonido y Mejor sonido.
El trailer de “Bourne, el Ultimátum” ganadora de los tres Oscar

No hay comentarios.: