martes, 5 de febrero de 2008

Lenny Kravitz evaluó dejar la música

El cantante Lenny Kravitz, que hace unos días había declarado que estaba en pleno proceso de abstinencia sexual hasta encontrar el verdadero amor, estuvo a punto de dejar la música para irse a vivir a la jungla brasileña. Así lo ha reconocido el rockero: "Mi CD 'Baptism' no funcionó como esperaba y me sumí en una pequeña depresión. Quería desaparecer. Allí no hay estrés ni tenía que pasar tiempo tomando decisiones. Al final me eché atrás", se sincero el músico.
En cuanto a su faceta artística, el primer CD del neoyorquino en tres años se llamará “It’s time for a love revolution” contiene 14 nuevas canciones que mezclan el rock con el soul, el funk y el jazz. El elepé ve la luz en edición limitada de lujo con un libreto especial de 16 páginas, entrevistas y algunos de sus mejores videoclips. Desconocemos en payasos trabajando si en Argentina el material de lujo estará disponible. El disco sale hoy 5 de febrero.
Por otro lado, Kravitz visitará Argentina para formar parte de los 20 artistas que estarán en los 4 días del Quilmes rock 2008 que se realizará entre finales de marzo y principios de abril en el estadio River Plate, donde además serán parte del mismo “El príncipe de las tinieblas” Ozzy Osbourne y los metaleros Korn.
No se sabe que ocurre con las figuras de la música y la farándula, quizás su mundo interior esta demasiado vacío precisamente por primar en sus vidas lo material y las apariencias, pero a parte de este descontento por su vida que hizo público Lenny, se suma la convulsiva vida de de Britney Spears, el desánimo por lo que están realizando de Robbie Williams y Jamiroquai, la gordura y depresión de Eminen etc etc.
Seguro que muchos pueden ser los motivos de tanta locura e incertidumbre pero eso sucede cuando olvidamos cultivar nuestro mundo interior, al prestar atención a todo aquello que se encuentra fuera de uno mismo, al desconocer quienes somos, nuestras sombras toman el lugar que descuidamos y nuestra luz se sofoca. Cuando atendamos lo que mora en nuestros corazones, sin caretas y desprovisto de las apariencias que dan las cosas materiales y de status, recién allí, hallaremos sentido a la vida. Porque obraremos por lo que somos y no por las circunstancia que nos rodea.

No hay comentarios.: