El cantante Lenny Kravitz, que hace unos días había declarado que estaba en pleno proceso de abstinencia sexual hasta encontrar el verdadero amor, estuvo a punto de dejar la música para irse a vivir a la jungla brasileña. Así lo ha reconocido el rockero: "Mi CD 'Baptism' no funcionó como esperaba y me sumí en una pequeña depresión. Quería desaparecer. Allí no hay estrés ni tenía que pasar tiempo tomando decisiones. Al final me eché atrás", se sincero el músico.
En cuanto a su faceta artística, el primer CD del neoyorquino en tres años se llamará “It’s time for a love revolution” contiene 14 nuevas canciones que mezclan el rock con el soul, el funk y el jazz. El elepé ve la luz en edición limitada de lujo con un libreto especial de 16 páginas, entrevistas y algunos de sus mejores videoclips. Desconocemos en payasos trabajando si en Argentina el material de lujo estará disponible. El disco sale hoy 5 de febrero.
Por otro lado, Kravitz visitará Argentina para formar parte de los 20 artistas que estarán en los 4 días del Quilmes rock 2008 que se realizará entre finales de marzo y principios de abril en el estadio River Plate, donde además serán parte del mismo “El príncipe de las tinieblas” Ozzy Osbourne y los metaleros Korn.
No se sabe que ocurre con las figuras de la música y la farándula, quizás su mundo interior esta demasiado vacío precisamente por primar en sus vidas lo material y las apariencias, pero a parte de este descontento por su vida que hizo público Lenny, se suma la convulsiva vida de de Britney Spears, el desánimo por lo que están realizando de Robbie Williams y Jamiroquai, la gordura y depresión de Eminen etc etc.
Seguro que muchos pueden ser los motivos de tanta locura e incertidumbre pero eso sucede cuando olvidamos cultivar nuestro mundo interior, al prestar atención a todo aquello que se encuentra fuera de uno mismo, al desconocer quienes somos, nuestras sombras toman el lugar que descuidamos y nuestra luz se sofoca. Cuando atendamos lo que mora en nuestros corazones, sin caretas y desprovisto de las apariencias que dan las cosas materiales y de status, recién allí, hallaremos sentido a la vida. Porque obraremos por lo que somos y no por las circunstancia que nos rodea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario