miércoles, 27 de febrero de 2008

El nuevo trabajo de Madonna se llamará “Hard candy”

El nuevo CD de la reina del pop, será el último que edite con la disquera Warner music y tiene como fecha de salida para los Estados Unidos el próximo 29 de abril. En tanto que para el resto del mundo aún no se ha hecho pública cuando será su edición, aunque es de esperar que el lanzamiento se produzca a nivel mundial el mismo día. En “Hard candy”, la rubia cantante, posee la colaboración de Justin Timberlake, Pharrell Williams, Nate "Danja" Hills y el superproductor Timbaland.
En un principio se especuló que el nombre de esta nueva entrega musical de Madonna sería “Licorice”, pero con la confirmación del mencionado nombre que llevará su álbum, las dudas quedaron plenamente despejadas. El material será promocionado con la canción “Four minutes”, que hará de primer sencillo.
La mujer que mas a ganado en el mundo de la música con su gira en 2007 según la revista forbes, no ha revelado el listado completo de temas de su álbum aunque sí algunos títulos como Candy store o la citada Four minutes.

No hay comentarios.: