sábado, 9 de febrero de 2008

Gene Simmons expresó que no editarán mas disco

El bajista y protagonista de su propio reality televisivo, sentenció que la banda Kiss no sacará disco nuevo al mercado porque no hay industria discográfica y se pregunta cual sería el modelo de negocio para estas, “¿Grabar canciones y colgarlas en internet?”.
También acusó de ladrones a todos aquellos que descargan música de la red de manera gratuita agregando que “Hubiera demandado desde el primero hasta el último, porque están robando". Además, tomando la perspectiva de los grupos de rock que recién comienzan, Simmons dijo: “Nosotros podemos seguir tocando en estadios y editando DVD’s, pero el problema es que los grupos jóvenes no tienen oportunidades para convertirse en los nuevos Beatles o Kiss porque no hay infraestructura”…. “Cualquier banda que intente sacar un disco está intentando escalar una montaña resbaladiza”.
En payasos trabajando ya evaluamos que los problemas que padecen las discográficas se debe a la incapacidad de adaptarse a los tiempos que corren y a la faltas de ideas, mas allá que Internet nunca fue un medio emparentado con lo democrático y si con lo anárquico.

No hay comentarios.: