martes, 12 de febrero de 2008

Reeditarán todos los discos de U2 y se estrenó “U2 3D”

U2 va a reeditar toda su discografía para apaciguar las ansias por el lanzamiento de su próximo trabajo, previsto para el mes de octubre, aunque lo más probable es que se transforme en la combustión de los deseos desesperados de los fans por tener entre sus manos la nueva creación de los irlandeses.
La primera de estas reediciones será la del álbum de debut de los irlandeses, “Boy” del año 1980. Su reedición remasterizada y con un CD extra llegará a las bateas el 20 de mayo. Recordemos que el año pasado la agrupación liderada por Bono, publicó nuevamente el álbum “The Joshua Tree” por cumplirse el vigésimo aniversario de si edición.
Despúes de “Boy”, serán reeditados “October” (1981), “War” (1983), “The Unforgettable Fire” (1984), “Rattle and Hum” (1988), “Achtung Baby” (1991), “Zooropa” (1993), “Pop” (1997), “All That You Can't Leave Behind” (2000) y “How to Dismantle an Atomic Bomb” (2004).
En otro tema, se estrenó en Estados Unidos “U2 3D” que es la primera película en 3D realizada de principio a fin en ese formato. Los escenarios elegidos para la realización del film fueron México, Brasil, Chile y especialmente Argentina en donde se filmó con cámaras 3D.
En la pagina oficial de los irlandeses, no se ha confirmado las fechas para el estreno de la misma en otras ciudades del mundo, pero es probable que la nueva película se estrene en los próximos días en Australia, Nueva Zelandia, Grecia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria, Holanda, Dinamarca, España y Francia. Se espera que en Argentina sea presentada durante la segunda mitad del 2008 en el Show Center de Vicente López (Pcia. de Buenos Aires), el cual cuenta desde el año pasado con una sala con tecnología IMAX. La avant premiere fue realizada en el Sundance Film Festival y ya se presentó también en los Cines IMAX de Los Ángeles y Miami.
Web oficial: http://www.u2.com/

No hay comentarios.: