miércoles, 20 de febrero de 2008

"A&E Music: Especial Viña del Mar" desde hoy hasta el 26 de este mes

Les dejamos en payasos trabajando los días y horarios de algunos de los recitales que emitirá el canal de cable “A&E” de los solitas o grupos que pasaron por el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, en la Quinta Vergara. Donde podemos destacar el show que dio el año pasado el cantante y guitarrista Gustavo Cerati en pleno apogeo de su carrera solista con la presentación del disco “Ahí vamos”.
También se encuentran los Café Tacvba, que es garantía de buen espectáculo y profesionalismo, ya lo dejaron evidenciado en el Cosquín Rock de este año, donde le dieron prestigio al festival con su presencia. En este especial de A&E estará la performance realizada por los mexicanos en 2005. Además, todos los estilos y gustos musicales serán expuestos en este espacial de A&E, el reggaeton, rock, latino, pop etc. A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
Juanes: Viña del Mar 2005, miércoles 20 a las 10 pm
El más codiciado de Colombia en uno de los escenarios más populares del mundo: el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar - 2005. Te invitamos a disfrutar del infinito atractivo y del inigualable talento de este guapo cantante proveniente Medellín. Una noche para el deleite de todas las audiencias y que, sin lugar a dudas, hizo enloquecer a todas sus fans.
Café Tacuba: Viña del Mar 2005, jueves 21 a las 11 pm Eclécticos de ritmo y pensamiento, irreverentes hasta lo indecible, el más internacional e interesante de los cuartetos mexicanos de rock –por algo es tu favorito- hace de las suyas en el exigente y nada fácil Festival de Viña del Mar, en una gala irrepetible de la que te brindamos oportunidad de vivir una y otra vez.
Fito Páez: Viña del Mar 2007, sábado 23 a las 10 pm A pesar de su tardía presentación en las altas horas de la noche, Fito Páez hizo lo que sabe hacer mejor: emocionar increíblemente a su público. Como parte de su show, el argentino invitó a Álvaro Henríquez para interpretar la canción "Ciudad de pobres corazones" y, posteriormente, a Rubén Rada, para cantar "A rodar mi vida". Finalmente el Monstruo entregó al músico una antorcha de plata y una de oro, antes de cantar un último tema y cerrar la presentación. Gustavo Cerati: Viña del Mar 2007, sábado 23 a las 11 pm Entre estruendosos ecos se escuchaba corear al monstruo de la Quinta Vergara el nombre de Gustavo Cerati. Tras varias presentaciones previamente como parte de su ex banda Soda Stereo, el argentino llegó nuevamente al festival cargado con las canciones de su último disco: "Ahí Vamos". Cerati encendió a la audiencia y, tras más de una hora de presentación, recibió ambas antorchas y una gaviota de plata. Viña del Mar 2007: ¡Sólo por A&E!
Amaral: Viña del Mar 2006, miércoles 20 a las 11 pm
Eva y Juan, los españoles integrantes del grupo Amaral, se fueron con su elegante pop rock y sus éxitos El Universo sobre mí, Días de Verano, Resurrección y otros tantos a seducir al muy exigente público del Festival de Viña del Mar, intervención que te ofrecemos con todo su color y emoción.
Kudai: Viña del Mar 2007, domingo 24 a las 10 pm
Con una reconocida trayectoria musical a sus espaldas que comenzó a temprana edad, llena de ilusion y profesionalismo, los integrantes de la agrupacion Kudai invadieron el escenario de la Quinta Vergara y protagonizaron una fantástica presentación en el reconocido festival Viña del Mar, 2007. La banda fue otro de los exponentes del actual rock y pop chileno. Entre aplausos y reconocimientos de parte de la emocionada audiencia, interpretaron las canciones de su más reciente álbum llamado "Sobrevive".
Daddy Yankee: Viña del Mar 2006 , lunes 25 a las 10 pm
A&E trae a tu pantalla el concierto del reggeatonero boricua Daddy Yankee, quien llegó con su pegajosa "Gasolina" a enamorar la expectante audiencia de la Quinta Vergara, que lo recibía por primera vez en el Festival de Viña del Mar de Chile. Desde un trono, el puertorriqueño hizo su impactante descenso hasta el escenario, en el que, en medio de humo y artificios, logró ganarse la admiración de todos los fanáticos y de las miles de personas que lo esperaron por más de cuatro horas.
La Oreja de Van Gogh: Viña del Mar 2007, martes 26 a las 10 pm
Luego de dos años, La Oreja de Van Gogh hizo nuevamente acto de presencia ante la fuerte ovación del público de la Quinta Vergara. Comenzando con un homenaje a Víctor Jara en la canción "Te recuerdo Amanda", la banda logró entusiasmar un manso monstruo que le concedió la primera antorcha de plata luego de siete canciones interpretadas, antorcha que 20 minutos más tarde se transformaría en el preciado trofeo de oro.
Alejandro Fernández: Viña del Mar 2006, martes 26 a las 11 pm
El cantante mexicano Alejandro Fernández, acompañado por un mariachi, vestido a la tradicional manera del charro y tras una prolongada ausencia de cuatro años, se ha convertido en uno de los grandes triunfadores en el marco del Festival de la Canción de Viña del Mar. Gracias a su natural talento logró llevarse consigo las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, reconocimientos que le concedió el emocionado público de la Quinta Vergara, y podrás disfrutar de este concierto ¡sólo por A&E!
Fuente: A&E

1 comentario:

Mr Montoto dijo...

Che, tucu, no se donde estudiás periodismo del altiplano, pero una cosa es citar una fuente y otra transcribirla.