miércoles, 13 de febrero de 2008

Mas rock en el Festival de cine de Berlin, ahora con el documental “Bananaz” de Gorillaz

Damon Albarn ex vocalista de la banda británica Blur, junto al artista británico Jaime Hewlett, estrena hoy en el Festival de cine de Berlín el documental “Bananaz”, que fue dirigido por Ceri Levy. La película muestra la parte que nunca ha podido verse de la banda.
Otro detalle de este festival fue el estreno de “Shine A Light”, el documental de Martin Scorsese sobre los Rolling Stone, que abrió la 58 edición del mencionado festival Teutón. “Es un honor para nosotros estar aquí. Es la primera vez que un documental musical abre un festival así. Nuestro agradecimiento al director, Dieter Kosslick”, dijo Mick Jagger.
Otra estrella de la musica que se presenta hoy miercoles es Madonna, que debuta como directora en el filme Filth and Wisdom. Madonna indicó en un comunicado antes del estreno de su película que "Siempre me he inspirado en las películas de Godard, Visconti, Pasolini y Fellini y espero ser algún día capaz de hacer algo que se acerque al nivel de estos genios". Esta comedia basada en Londres cuenta con la participación de Eugene Hutz, líder ucraniano de la banda de punk gitano Gogol Bordello, así como del actor británico de culto Richard E. Grant y tiene una duración de casi una hora y media.

No hay comentarios.: