miércoles, 6 de febrero de 2008

La cofradía Blade Runner tiene su premio



El día 12 de Febrero salen a la venta dos ediciones especiales en DVD sobre la película Blade Runner del director Ridley Scott y que fuera estrenada en Estados Unidos el día 25 de junio de 1982. El guion estuvo a cargo de David Webb Peoples & Hampton Fancher y el reparto integrado por Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, Rutger Hauer Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, Joe Turkel.
Ahora, a 25 años de su estreno, los fans de esta película reciben bendiciones a través de estas dos ediciones en formato DVD.
En la primera caja se encuentra la edición especial de dos discos que contiene lo siguente:
- DISCO 1: El Montaje Final (2007)Digitalmente renovada y remasterizada incorporando nuevo metraje y efectos especiales nunca vistos.Banda sonora remasterizada en dolby digital 5.1Presentación de Ridley Scout3 comentarios en audio de los productores incluido Ridley Scott.
- DISCO 2: Días peligrosos: Creando Blade RunnerDocumental definitivo con escenas suprimidas y novedosas entrevistas.Un vistazo a la difícil creación de la película y su polémico legado.
La segunda segunda presentación se encuentra la edición para coleccionista de cinco discos en caja metálica podrás encontrar 9 horas de contenido extra:
- DISCO 1: EL Montaje Final (2007)
- DISCO 2: Días Peligrosos: Creando Blade Runner Documental Definitivo con Escenas Suprimidas y Novedosas Entrevistas. Un Vistazo a la Difícil Creación de la Película y su Legado Polémico. Dolby 5.1 Audio
- DISCO 3: Tres versiones de archivo completas
- DISCO 4: Archivos Mejorados
- DISCO 5: The Workprint Nunca Antes Visto
Página oficial: http://bladerunnerthemovie.warnerbros.com/
Trailer de Blade Runner

No hay comentarios.: