domingo, 17 de febrero de 2008
Otra mujer que expone su cuerpo para promocionar una marca y van....
La desnudez en esta ocasión no es para impulsar una firma de champagne como lo hizo la blonda Paris Hilton, ni para fomentar la protección de los animales a través del desuso de pieles como lo hizo, Eva Méndez para PETA, como tampoco es para publicitar Jeans como lo hizo la diosa de ébano Beyonce, sino que es para promocionar una marca de lencería Japonesa. Que si comparamos este producto con los anteriormente mencionados, aquí si se justifica mostrar la piel de la modelo. Y la que hizo de modelo es la cantante de Black eyed Peas, Fergie, para la nueva colección de lencería de Peach John.
Aunque se desconoce la cantidad que percibirá la cantante, se han adelantado algunas de las fotos que llenarán las vallas de Tokio la próxima primavera, donde Fergie alterna pelo liso con melena salvaje.
Dejando a un lado, lo maravilloso que es contemplar el cuerpo de una mujer, que manera de tomarnos como tontos aquellas marcas o empresas que utilizan la belleza femenina para redituarles ingresos y no hablo por la colección de ropa femenina, sino de todo lo que se busca vender y que nada tiene que ver con una mujer desprovista de ropa. Pero como se dice, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Y si eso le facilita las ventas a las compañías, será porque hay publico que se deja subestimar o no?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario