lunes, 4 de febrero de 2008

Lo nuevo de Coldplay no se llamará "Prospekt" y saldrá en Mayo

Chris Martin y los suyos no han querido fijar el título oficial, aunque si han confirmado la fecha del 19 de mayo para la publicación de su cuarta aventura discográfica. En su blog, asimismo, también aclaran que sólo faltan las últimas remezclas para dar por finalizado el proceso de grabación. El sucesor de "X&Y" contará con la presencia de Brian Eno como productor y estará formado por 11 temas: 'Famous Old Painters', 'Glass Of Water', 'Lost!', 'Cemeteries Of London', 'Violet Hill', 'Poppy Fields', '42', 'Yes!', 'Leftrightleftright', 'Rainy Day' y 'Prospeckt's March'.
Hay que agregar que los Británicos grabaron una semana antes de Navidad dos temas más en cuatro días: Lovers in Japan y Strawberry Swing. “Son las semanas más productivas y excitantes que jamás he tenido en el estudio”, declaró el cantante Chris Martin en la pagina virtual de los músicos.
En payasos trabajando siempre hemos seguido de cerca el proceso creativo de lo que será el nuevo trabajo discográfico de Colplay y nunca pusimos videos de esta muy buena banda, lo cual nos a transformado en verdaderos herejes y para redimirnos con todos los visitantes de esta página, le dejamos la interpretación en vivo del tema “Yellow” en la Ciudad de Sydney en el 2003.

Fuente: Launch yahoo y alguito de payasos trabajando

No hay comentarios.: