miércoles, 27 de febrero de 2008

Jaime Foxx encarnará a Mike Tyson en la pantalla grande

Así lo hizo saber el ex boxeador Mike Tyson en declaraciones realizada a “contact music”, donde confirmó, además de la presencia del ganador del “Oscar” Jaime Foxx, que él mismo será el productor de esta película sobre su vida. “Jaime Foxx y yo trabajaremos juntos. Él me interpretará en la película sobre mi vida. Ya hemos hablado de ello varias veces”, aseguró Tyson. Por otro lado, el ex pugilista devenido en productor, habló de su relación con las drogas y el alcohol diciendo: “Perdí la confianza de mi familia y de mis cinco hijos. No me gustaba este modo de vida y decidí cambiar, vi al diablo y no quise eso”. Ahora asegura llevar varios años totalmente limpio de esas sustancias, algo que no le ocurría desde hace mucho tiempo.
Esta no será la primera vez que el actor Foxx interpreta una biografía en el séptimo arte, ya lo hizo con la estrella del soul Ray Charles que precisamente le valió quedarse con la estatuilla dorada.

No hay comentarios.: