lunes, 25 de febrero de 2008

A ochos años de su último disco de estudio AC/DC vuelve a componer material

De acuerdo al sitio spinner.com, la legendaria banda de los hermanos Malcolm y Angus Young, ingresaran al estudio el primer dia de marzo para grabar el sucesor de “Stiff Upper Lip” de 2000.
Además el bajista Cliff Williams habló de una potencial gira diciendo: “Nunca se puede saber, hemos estado fuera mucho tiempo, así que primero vamos a meternos en el estudio y realmente espero q después hagamos una gira. Ojo, no quiero decir que sea negativo acerca de esta idea”. A lo que añadió: “Cuando el último tour terminó, a principios del 2001, recuerdo ver a niños en los hombros de sus padres, y esos niños tenían como 10 o 12 años. Puede ser tremendo ver eso de nuevo, y está muy bien ver a chicos jóvenes escuchar música más vieja”.
En el sitio web español Rfabasa.com se anuncio a principio de este año que el nuevo trabajo de la banda Australina (aunque los hermanos Young son escoceses) estaría en el mercado el 23 de abril próximo, pero desde el seno de la banda esto aun no fue confirmado.
En octubre de 2007, salió a la venta el nuevo DVD Box-Set, titulado "Plug Me in", en 2 versiones, una común dos DVD y otra "de coleccionista" que contiene tres DVD, con gran cantidad de material inédito y desconocido.
Los Australianos estuvieron en Argentina en el año 96, presentándose en el estadio de River Plate, en lo que fue la gira presentación del CD del 95 titulado Ballbreaker.
AC/DC - Back in Black + T.N.T - Live


No hay comentarios.: