jueves, 23 de octubre de 2014

The Smashing Pumpkins deja escuchar el nuevo tema “Being Beige”


La banda del glabro Billy Corgan editará el 9 de diciembre un nuevo disco de estudio con el nombre de “Monuments to an Elegy” del que liberó una de sus canciones para que comencemos a testear el material, se trata de “Being Beige”.

El guitarrista y cantante trabajó en el estudio con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, y dijo sobre el sonido del disco que: “Tenemos canciones rockeras, tenemos baladas triste, hasta tenemos algo de disco. Tenemos todo”.

También expresó que los Pumpkins no son una banda, y lo explicó así: “Los Pumpkins actualmente no nos consideramos ya como una banda, es más como un concepto. Si vamos a ir el próximo verano a un festival, probablemente armemos una banda solo para eso, así es como lo estamos haciendo ahora”.

Corgan hace tiempo que está buscando infructuosamente en la música desde que disolviera la banda e incluso con la agrupación cuando retomara sus inciertos caminos, pero no logra dar con un material que lo destaque, ¿Será por eso que atacó el regreso de otros grupos, entre ellos a Soundgarden?

Al menos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” no vemos mucho sustento a las observaciones que hizo el pelado al respecto.

La canción que escucharán a continuación tiene reminiscencias a sus primeros trabajos…

No hay comentarios.: