martes, 14 de octubre de 2014

Carcass publica videoclip y lanzará un EP en noviembre

Del muy buen álbum que Carcass editó hace un año con el título de "Sugical Steel" sale otro video de una de sus canciones, la de "The Granulating Dark Satanic Mill" que pueden ver en éste artículo.

Pero esa no es la única novedad que tienen los de Liverpool porque anunciaron el lanzamiento del EP “Surgical Remission / Surplus Steel” conteniendo temas que quedaron de las sesiones de grabación del último álbum de estudio.

Jeff Walker, bajista y vocalista de la banda, se refirió a este puñado de composiciones inéditas diciendo: “Bueno, llamemos a esto atando cabos sueltos”.

En tanto que el guitarrista Bill Steer dejó saber que hay muchas ganas de lanzar un nuevo disco de estudio…

“Hay muchos incentivos. Me encantaría hacer otro disco. Vamos a tomar las cosas como lleguen, en realidad, porque aún estamos dentro de nuestro calendario de gira. No vamos a terminar sino hasta finales de Noviembre, creo. Así que, no podemos mirar siquiera nuevo material hasta Diciembre. Empezaremos ahí. Todo lo que sé es que si hacemos un nuevo disco será muy fuerte, el tiempo que tome, es lo único que puedo decir. Uno empieza a pensar en el pasar del tiempo en la edad en la que Jeff y yo estamos, así que no se quiere desperdiciar el tiempo, o la audiencia con algo mediocre”.
Carcass - "The Granulating Dark Satanic Mill"

No hay comentarios.: