lunes, 13 de octubre de 2014

David Bowie improvisa con el Jazz en la canción inédita “Sue (Or In A Season of Crime)” para su recopilatorio

Muy grata sorpresa nos ha dado el Duque Blanco David Bowie con la nueva canción titulada “Sue (Or In A Season of Crime)” con la que se adentra gallardamente en los impredecibles sonidos del Jazz y con la colaboración de María Schneider y su orquesta.

El próximo 17 de noviembre edita un recopilatorio bajo el nombre de “Nothing Has Changed” repasando su dimensión discográfica junto a canciones nuevas, entre ellas, la que hoy pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Esos procesos camaleónicos tan naturales con los que atravesó toda su carrera, vuelve a encontrar hoy, un color sonoro al que adaptarse y mimetizarse, fundiéndose a él encantadoramente.

'Liza Jane', 'Space Oddity', 'The Man who sold the World', 'Changes', 'Starman', 'Ziggy Stardust', 'Rebel Rebel', 'Heroes', 'Ashes to Ashes', 'Under Pressure', 'Let's Dance', 'China Girl', 'Little Wonder', 'Seven' y 'Where Are We Now?' son algunos de los temas que contendrá el material de este veterano de 67 años que cumple medio siglo con la música.
David Bowie - “Sue (Or In A Season of Crime)”
Web oficial: http://davidbowie.com/ 

No hay comentarios.: