martes, 7 de octubre de 2014

Slash y Myles Kennedy interpretando “Bent to Fly” en formato acústico

Casi desde el mismo momento que Salsh iniciaba su carrera solista, el proyecto dejaba de serlo.
 

Concretamente desde que el ex Guns and Roses elegía a Myles Kennedy como el cantante de la banda para interpretar en vivo las canciones de su debut discográfico plagado de cantantes invitados que asumieron ese rol sólo puertas adentro del estudio de grabación.
 

El propio Slash reconocía en una nota que hacia tiempo había dejado de parecerse a un emprendimiento solista.
 

“World On Fire” es el último y reciente trabajo de estudio de Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators, que según el hombre de la galera, está inspirado en el guitarrista irlandes Rory Gallagher.
 

En junio de este año Slash y Kennedy dieron un sucinto acústico en la terraza del The House of Commons en el Reino Unido promocionando la salida del disco (en septiembre fue el lanzamiento oficial) del que podemos escuchar la interpretación de uno de los temas contenidos en la placa: “Bent to Fly”.
 

También disfrutar de las composiciones mas conocidas como “Standing In Te Sun” y “Back From Cali” que tocaron en el mismo evento.
 

No es la primera vez que el frontman y el violero ofrendan en formato acústico las canciones de su repertorio. Sobre “Bent to Fly”, Slash dijo: “Esto fue escrito en el vestuario del programa televisivo de Conan. Estábamos sentados alrededor tocando para Myles y le gustó”.
Slash & Myles Kennedy - “Bent to Fly”
Slash & Myles Kennedy - “Standing In Te Sun”
Slash & Myles Kennedy – “Back From Cali”

Web oficial: http://slashonline.com/

No hay comentarios.: