domingo, 12 de octubre de 2014

Slipknot muestra otra canción de su colérica nueva placa


Cuando faltan menos de 10 días para el lanzamiento del nuevo opus “.5: The Gray Chapter” de los iracundos enmascarados Slipknot, que estará en las calles el 21 de octubre a través del sello Roadrunner Records, la banda revela otro rechinar de dientes con la canción “Custer” que pueden escuchar en este artículo.
 

Éste, junto a “The Negative One” son a la fecha los preferidos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…”, de un disco que tiene la influencia del material previo de la banda y que ha tomado con eso un rumbo que podría ser explotado por los oriundo de Iowa en posteriores trabajos y es el preponderante y agresivo sonido que aporta el DJ Sid Wilson, con el que le dio un cariz industrial a las composiciones de Slipknot.
 

El frontman Corey Taylor expresó hace unos días, que los nuevos músicos, el bajista y el baterista, no son miembros definitivos dentro del nihilista espectro sonoro y lírico del grupo:
 

“No son miembros oficiales aún, pero son gente que toca con la banda. El tiempo dirá si serán o no miembros de tiempo completo. En esta banda, te tienes que ganar todo. No solo te dan una oportunidad y ya. Tienes que ganártelo. Y hasta ahora, lo han hecho muy bien. Y realmente estamos disfrutando tocar con ellos”.
 

La llama creativa sigue ardiendo en Slipknot, mientras ese averno artístico al que le da sustento, ya comenzó a quemar nuestros oídos y nuestras dudas.
Slipknot – “Custer”

Web oficial: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: