jueves, 23 de octubre de 2014

Los cabrones de Brujeria vuelven con nuevo álbum después de una década y media

Los satánicos, narcóticos, revolucionarios y dementes de Brujería vuelven a registrar todo el nihilismo y desaprensión en un disco de estudio que aún no bautizaron bajo ningún nombre y al que le encontraron una nueva casa disquera: Nuclear Blast, sello que está acaparando a la mayoría de artistas del género pesado, como a los meros chingones de Brujería.

Hoy la banda está compuesta por: El mítico Juan Brujo (John Lepe) – Vocal; Fantasma (Pat Hoed) – Vocal, Bajo; El Cynico (Jeffrey Walker) – Bajo, Guitarra, Vocal; Hongo (Shane Embury) – Guitarra, Batería; Hongo Jr. – Batería; Pinche Peach – Vocal; Pititis (Gaby Dominguez) – Vocal, Guitarra; A Kuerno (Chris Paccou) – Guitarra y Baby Brujo III.

La banda en sus comienzos cultivaba un misterio absoluto sobre los miembros que la integraban al punto de no tocar en vivo, esto hacía más atrayente la propuesta porque era la imaginación la que florecía en los que disfrutamos de su música y no los parcos hechos, más aún cuando la banda no fluye en vivo como en el disco.

Por lo tanto, el hecho que en 2015 tengamos nuevas composiciones de la banda es un acontecimiento a destacar.

Brujería lo anunció con este entretenido tráiler que les dejamos a continuación en “Nieto Ni Lo Otro…”.

No hay comentarios.: