miércoles, 8 de octubre de 2014

Concierto íntegro de Queens Of The Stone Age en Santiago de Chile 2014

El 5 de octubre pasado, hace exactamente 3 días, la banda Queens Of The Stone Age de Josh Homme se presentaba en la capital chilena como parte de la gira latinoamericana que también tuvo su cita en Buenos Aires, Argentina.
 

La crítica de los conciertos en ambas ciudades fue muy buena y aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” podrán hallar el fundamento que fortalezcan esas observaciones con el show completo en el país hermano.
 

Un recital con clásicos de la banda y sobre todo una gran cantidad de temas de su excelente disco de 2013 llamado “...Like Clockwork”, material que está entre los preferidos en la redacción del blog junto a “13” de Black Sabbath, si nos referimos a discos editados el año pasado.
 

Homme, cantante, guitarrista y principal compositor, hace tiempo que dejó atrás la exclusividad creativa somatizada por medio del Stoner Rock y ha dejado que sea la espontaneidad y las necesidades artísticas las que hablen en su música, no los mandatos estructurados y estancos que se proponen desde los fans, artistas y algún que otro magnate discográfico que exista hoy en día en el Universo musical, que buscan fomentar la pobreza y el entumecimiento del imaginario para nutrir un rebaño de fanáticos y músicos maleables que les permitan aferrarse a sus ilusiones mundanas.
 

Y así perdemos el magnánimo y profundo significado de lo artístico.
 

La vida es arte, es sagrada pero el mundo busca cada vez mas profanarla y desvirtuarla de su propósito verdadero, el que cada uno descubra y construya su propia Alma.
Queens Of The Stone Age en Santiago de Chile 2014 el 5 de octubre de 2014


Web oficial: http://www.qotsa.com/

No hay comentarios.: